miércoles, 8 de marzo de 2017

Pilates terapéutico: Ejercicios para flexibilizar las piernas

Pilates Terapéutico: Ejercicios para flexibilizar las piernas
El Pilates terapéutico nos sirve entre otras cosas para poder recuperarnos de un daño por mala postura o hasta por una lección aunque lo primero mencionado es casi siempre la causa principal por la que acudimos a una rehabilitación o a una terapia de recuperación y bueno es por eso que les dejo este vídeo que más que otra cosa busca que siguiendo la terapia rutina de pilates que en el se muestra, podamos recuperar esa flexibilidad perdida en las piernas, de ahí su titulo: Pilates terapéutico: Ejercicios para flexibilizar las piernas.

Siguiendo los ejercicios del pilates terapéutico del vídeo, pronto notaran como recuperan tono muscular, refuerzan la misma musculatura, aumentan el control de sus piernas y la flexibilidad, así como la fuerza de las piernas y con ello la fuerzo en toda la base de nuestro apoyo. Con este vídeo podrán trabajar y fortalecer 9 áreas fundamentales de sus piernas.

9 Ejercicios del método pilates terapéutico:


1 - Relajación de las caderas
2 - Círculos con una pierna
3 - Estiramiento de una pierna
4 - Las tijeras
5 - Puente de hombros
6 - Rodar hacia atrás
7 - La sierra
8 - Patadas laterales
9 - Nadando/Swimming



  • robersnake
  • miércoles, 8 de marzo de 2017

Pilates Terapéutico: Ejercicios para flexibilizar las piernas
El Pilates terapéutico nos sirve entre otras cosas para poder recuperarnos de un daño por mala postura o hasta por una lección aunque lo primero mencionado es casi siempre la causa principal por la que acudimos a una rehabilitación o a una terapia de recuperación y bueno es por eso que les dejo este vídeo que más que otra cosa busca que siguiendo la terapia rutina de pilates que en el se muestra, podamos recuperar esa flexibilidad perdida en las piernas, de ahí su titulo: Pilates terapéutico: Ejercicios para flexibilizar las piernas.

Siguiendo los ejercicios del pilates terapéutico del vídeo, pronto notaran como recuperan tono muscular, refuerzan la misma musculatura, aumentan el control de sus piernas y la flexibilidad, así como la fuerza de las piernas y con ello la fuerzo en toda la base de nuestro apoyo. Con este vídeo podrán trabajar y fortalecer 9 áreas fundamentales de sus piernas.

9 Ejercicios del método pilates terapéutico:


1 - Relajación de las caderas
2 - Círculos con una pierna
3 - Estiramiento de una pierna
4 - Las tijeras
5 - Puente de hombros
6 - Rodar hacia atrás
7 - La sierra
8 - Patadas laterales
9 - Nadando/Swimming



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